TECNOLOGÍAS NECESARIAS


 
Para una buena diagnosis  se necesita:
 
 1 · Máquinas lector de códigos OBD, para poder "leer y borrar" en la centralita las averías memorizadas, con utilidades como la de "actuadores" (para manejar y comprobar componentes del motor), "mediciones de parámetros" (para ver el funcionamiento en tiempo real), "ajustes varios" (reinicializaciones, regulaciones de ralentí, de consumo de combustible, etc), y "codificaciones" (por ejemplo codificar una clave,configurar una BSI etc). Estamos fuertemente equipados con maquinas específicas para cada marca en concreto.

 2 · Maquinaria para diagnosis en paralelo, para  hacer una diagnosis más exhaustiva. Se intercala la máquina a través de unos cableados de puente entre la centralita y el motor, pudiendo así verificar todo el conjunto del sistema  inyección u otros y su instalación a la vez. También en esta operación utilizamos una bornera, con la que tenemos todas las vías libres para poder testear  las señales fácilmente.

 3 · Máquinas como el analizador de gases, el osciloscopio, y otros aparatos como detector de fugas, bacometros, y relojes presión turbo, etc. son también imprescindibles en este sector.
 

 4 · Todo un conjunto de información técnica, programas informáticos, libros y manuales etc. son los que sirven para llevar a cabo todo el proceso completo de la diagnosis.
 
 5 · Disponemos también de un LABORATORIO completamente equipado con banco de pruebas y maquinaria específica y gran base de datos software, para llevar a cabo la reparación de centralitas y componentes de inyección.

 

Desconfíe de cualquier especialista que carezca de estos requisitos.

  

 

 

 

 

F.Guri Diagnosis  |  e-mail: taller@guridiagnosis.es