F. Guri Diagnosis    

                                   Centro de diagnosis para el automóvil

 Somos un taller Multimarca para el Automóvil, especializado en inyección gasolina-diesel y electrónica.  

 Efectuamos un diagnostico completo de cualquier avería electrónica relacionada con fallos de gestión motor, ABS, Airbag, BSI configuraciones, Cuadros de instrumentos, Dirección asistida, etc.

 Especialistas en carburación de clásicos.

 En el piso superior tenemos el LABORATORIO, equipado con bancos de pruebas para reparar  centralitas (de motor, ABS, airbag, cuadros, BSI, direcciones, etc), banco propio para comprobar y reparar inyecciones k-jetronic, banco para  comprobar y reparar delcos, componentes inyección (inyectores gasolina, cajas de mariposa, cuerpos de admisión, etc), turbos... Reciclamos carburadores de todo tipo.

 

 

                                                     PARA PROFESONALES

 Muchas veces el taller mecánico no se atreve o no se quiere envolver en reparaciones que le pueden suponer una pérdida de horas por falta de información o maquinaria específica. Entonces es cuando pueden perder trabajos e incluso clientes. Nosotros, somos una clara opción para que puedan seguir dando un buen servicio a sus clientes.

 Queremos dar la tranquilidad de ser una solución para los problemas electrónicos o fallos complejos que le puedan tanto venir a reparar, como surgir en sus propias reparaciones.
 Ofrecemos precios especiales para talleres, lo que significa que el taller cumple con el servicio, obtiene un beneficio limpio, y tiene una garantía por si surge cualquier problema en la reparación.
 
 Por ejemplo: Cuando se ha hecho una reparación mecánica (embrague, junta culata, distribución, cambio de motor, etc), nos encontramos frecuentemente con instalaciones viejas o resecas por las altas temperaturas. Entonces es cuando surgen cruces o malas conexiones difíciles de detectar que incluso también provocan averías en cadena. Hacer un diagnóstico  fiable para un taller, en este caso, puede desembocar en un montón de horas perdidas. Nosotros disponemos de cableados de inyección y maquinaria para hacer diagnosis en paralelo (cuando el OBD solo no es suficiente) y poder hacer una verificación y saneamiento completo de toda la instalación masas etc, dando una buena garantía del trabajo hecho.

                                                    PARA PARTICULARES

 Ofrecemos zona de mantenimiento y revisiones en general.

 Para todos, tener el automóvil en perfectas condiciones de uso hoy en día es indispensable, para cualquier emergencia, viaje o sencillamente el hecho de ir al trabajo cada día. Por eso en F.Guri Diagnosis  ponemos a su alcance toda la instrumentación de diagnosis necesaria para que el motor de su coche esté siempre a punto, y le aporte seguridad a la hora de conducir.

 

F.Guri Diagnosis  |  e-mail: taller@guridiagnosis.es