DISTRIBUIDOR OFICIAL SUN 

 

 

 

 

 

 Somos Distribuidores de las maquinas de diagnosis por OBD multimarca de la prestigiosa marca SUN, desde su el lanzamiento en 2017 de los modelos PDL 4000/4100 y PDL5600.

 Son unos potentes equipos con una gran cobertura a la altura de las mejores, con la que podréis diagnosticar averías fácilmente y efectuar infinidad de ajustes, codificaciones etc. Tiene un rapidísimo reconocimiento automático de los todos los sistemas al igual que las de fabrica.

 Portátil, autónoma, pantalla grande bien iluminada y táctil. Con batería propia con lo que no pierde comunicación por ejemplo en casos de bajada de tensión al dar al arranque en un vehículo que  no se pone en marcha.

 Tiene memoria interna donde poder almacenar pantallazos o grabaciones y guarda historial para acceder rápidamente de un vehículo a otro. Usb para guardar datos a PC, imprimir etc.

 Al adquirirnos este útil, desde F.Guri Diagnosis vamos a darle el servicio técnico con nuestra experiencia y siempre con el respaldo de una gran base de datos esquemas etc de la mano de SUN.

 Pueden solicitar una demostración y mandaremos a un comercial de su zona.

 Visitar la web oficial pulsando AQUÍ

 

 

 Los modelos  PDL4000 y 4100 son la estándar por así decirlo, la antigua y la evolución, con las mismas funciones, pero la renovada con un software más rápido y una pantalla táctil más grande. La PDL5600 es la Top gama, la diferencia es que lleva integrado osciloscopio, multimetro y ayuda guiada de comprobación de componentes.

 El último paquete de software SUN ofrece una multitud de nuevos modelos, sistemas, ensayos y funciones.

 

 

 

 También como ultima novedad se ha creado el TPMX.  Herramienta diseñada para probar y diagnosticar sensores de monitoreo de presión de neumáticos para determinar si se requiere un reemplazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

F.Guri Diagnosis  |  e-mail: taller@guridiagnosis.es